Bayern Munich y Manchester City se enfrentarán este miércoles 19 de abril, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022-23. Un duelo de dos de los principales favoritos a alzarse con el título continental se enfrentan, en una especie de “final anticipada” para ambos conjuntos.

¿Qué equipo se llevará la ventaja en el encuentro de vuelta?

Bayern Munich vs. Manchester City: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Bayern Munich vs. Manchester City tendrá lugar este miércoles 19 de abril, a la 1:00 p.m. hora de Costa Rica, en el Allianz Arena. Y podrás sintonizarlo EN VIVO Y EN DIRECTO  a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • ESPN Norte
  • Star+

Bayern Munich vs. Manchester City: cómo llegan los bávaros

Los citizen están realizando un muy buen torneo. Tras realizar una gran fase de grupos, consiguió quedar primero del Grupo G, por encima del Dortmund, Sevilla o Copenhague con 4 victorias y 2 empates.

En octavos de final, consiguió dejar fuera al Leipzig, por marcador de global de 8-1 (1-1 en la ida y 7-0 en la vuelta). Con la eliminatoria ante Bayern, en la que ya se impuso en el encuentro de ida, será el tercer equipo alemán al que se enfrenten los pupilos de Pep Guardiola.

Bayern Munich vs. Manchester City: cómo llegan los sky blues

Pese a que los bávaros realizaron un torneo para enmarcar, están cerca de quedarse fuera, dado el resultado cosechado en la ida. Antes de enfrentarse a los pupilos de Guardiola, el conjunto bávaro contaba todos sus partidos por victorias, quedando primero del Grupo C, ante Inter, Barcelona y Viktoria Plzen, con 6 victorias en la misma cantidad de enfrentamientos.

En octavos de final, pese a tocarle un conjunto complicado como el PSG de Messi, Neymar y Mbappé, el equipo bávaro le ganó los dos duelos que disputaron por 1-0 y 2-0 (marcador global de 3-0) para el conjunto que ahora dirige Thomas Tuchel, tras el despido de Julian Nagelsmann.

Bayern Munich vs. Manchester City: último encuentro entre ambos

Ambos equipos se han cruzado en 9 ocasiones, siendo el City el ganador en 6 duelos, mientras que el Bayern se ha impuesto en 3 oportunidades. Su último enfrentamiento fue en el compromiso de ida, donde los ingleses golearon 3-0 a los alemanes, con los tantos de Rodri (27′), Bernardo Silva (70′) y Haaland (76′).