Zidane explicó porque puso a su hijo Luca por encima de Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Zidane explicó porque puso a su hijo Luca por encima de Keylor Navas

Hubo lluvia de críticas al entrenador francés por hacer jugar a Luca teniendo disponible a Navas, pero este se encargó de aclarar sus motivos

Bolavip

Zidane explicó porque puso a su hijo Luca por encima de Keylor Navas

Zidane explicó porque puso a su hijo Luca por encima de Keylor Navas

La sorpresa de el día la dio ayer el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, cuando el comunicado oficial de la oncena titular del partido contra Huesca decía que el tico iba nuevamente de suplente. Habría un Zidane dentro de la cancha y no sería el mago, sino su hijo Luca, tercer portero del equipo. 


Zidane junior no había sido considerado por el primer y segundo cuerpo técnico de Real Madrid (Julen Lopetegui y Santiago Solari) esta temporada, hasta que arribó Zizou y se hizo cargo de su segunda gestión al mando del conjunto merengue, en una temporada donde ya todo está perdido. 
 


Luca no bajó los brazos y está haciendo una muy buena campaña en el equipo filial del Madrid, lo que le valió para ser tomado en cuenta por su entrenador y enfundarse la camiseta de titular. Sin embargo, su padre, Zinedine, tuvo que salir a justificar su decisión, ya que esta sorprendió a propios y extraños. 
 


"Lo voy a decir muy claro hoy ahora porque siempre puede pensar la gente que yo quiero contentar a todos, voy a dar a este y a este, voy a quedar bien para contentar a todos, eso no existe, no lo hago para contentar a todos, porque a un jugador lo pones 50 partidos, lo quitas y está enfadado", expresó el DT. 
 


"Esta es solo mi manera de ver el fútbol y ya está. Me alegro por él, por su debut aquí, por la victoria; pero es Luca, es el tercer portero, estaba mal Thibaut y quería dar descanso a Keylor después de la fecha FIFA, y creo que ha salido bien", concluyó. 



Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones