Este lunes comienza la tercera fecha del Mundial de Rusia 2018 y se define el primer lugar del Grupo A entre el anfitrión Rusia y Uruguay. Para los analistas de Oddsshark estas son las mejores cuotas para apostar en el partido que se disputará en Samara.

Los locales han asombrado con su juego ofensivo, sus aficionados comenzaron a creer luego de la goleada del juego inicial y se alegraron tras ganar 3 a 1 en el partido anterior. Los charrúas han ganado sus dos partidos 1 a 0 cediendo el protagonismo al rival y apoyándose en la experiencia y seguridad de sus defensas. Las apuestas deportivas pagan la victoria de Uruguay a 2,70, el triunfo de Rusia se cotiza a 3,00 y un empate se pagaría a 3,10. Además, que los rusos avancen como primer lugar se paga a 1,50 y si Uruguay consigue ganar el grupo se cotiza a 2,62.

Rusia llega enchufado con el gol es la selección con más anotaciones y sólo ha recibido un tanto en contra y fue desde el punto penal. Cheryshev ha sido el gran protagonista de los anfitriones y con 3 goles está peleando por ser el máximo anotador del torneo. Otro jugador que también ha contribuido en ataque es el tanque Dzyuba que lleva 2 goles y marcó en los dos partidos. No es el mismo equipo que decepcionó en la Confederaciones y se les ve motivados y con mucha seguridad en su juego. Que Rusia anote primero se paga a 2,25 y si Cheryshev y Dzyuba marcan se pagaría un valor de 5,00 y 3,50 respectivamente. Además, que marquen en la primera mitad se cotiza a 2,50 y en la segunda parte se paga a 2,00.

Uruguay es el equipo que mejor aprovecha las jugadas a balón parado, se vio en el primer partido cuando consiguieron la victoria en los minutos finales y en el juego anterior así pudo marcar Luis Suárez. Los charrúas han logrado mantener el arco a cero en los dos encuentros gracias a la seguridad de Muslera bajo los tres palos y la jerarquía de Godín liderando la defensa. Son cinco partidos al hilo en que Uruguay no ha recibido goles y que los potencia en confianza cuando anotan ya que es muy difícil que sean superados. Que Uruguay no reciba gol en contra se cotiza a 2,62 y si logra ser el único equipo que anote se pagaría un valor de 4,00. En cambio, si los dos equipos anotan y se superan los dos tantos se paga una cuota de 2,87.

Esta selección de Rusia ha conseguido entusiasmar a toda la población con la Copa del Mundo, un país que antes de la inauguración consideraba que su equipo fracasaría en primera ronda. Para Oddsshark el ímpetu ruso logrará superar a la defensa uruguaya y ganarán el partido 2 a 1, resultado que se paga a 13,00 y además se pagaría un extra de 2,50 por superarse los dos goles y ganar Rusia.