Uruguay y Brasil jugarán mañana, 17 de noviembre de 2020, en la continuación de la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista de Conmebol, la cuál será la última que se realice en el presente año, con el objetivo de escalar posiciones en la tabla de clasificación en la que para muchos es la más complicada de todas. 

Uruguay vs Brasil: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, martes 17 de noviembre en el Estadio Centenario desde las 20:00 horas locales y  17:00 horas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica. El mismo podrá verse por televisión por:  VTV, Uruguay, El Plus para Brasil y en Sky HD para toda Centroamérica.

Uruguay vs Brasil: Cómo llega el local

La Selección de Uruguay viene con la moral en alto luego de vencer a Colombia de visitante por un contundente (3-0) y así sumar seis puntos de nueve posibles. Actualmente se encuentra en la cuarta posición y no podrán contar con la presencia de Luis Suárez debido a que dio positivo de COVID-19

Uruguay vs Brasil: Cómo llega el visitante

Brasil viene de derrotar a Venezuela en casa por la mínima (1-0) y siguió estirando su racha de ser el único equipo de Sudamérica que no ha perdido como local en toda la historia de las Eliminatorias de Conmebol. El conjunto brasileño lidera la tabla de clasificación siendo hasta la fecha el único que ha registrado tres victorias en sus tres pirmeras presentaciones. 

Uruguay vs Brasil: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue en el 2018 en un partido amistoso con victoria para los brasileños. Y por Eliminatorias, lo hicieron en el 2017 con marcador de (1-4) a favor de Brasil en Montevideo