El resultado no solamente fue lo negativo para la Selección de Honduras ante Guatemala, mucho antes del partido, ya habían recibido varias malas noticias y una de ellas era la ausencia de uno de sus mejores delanteros en la actualidad:Anthony Choco Lozano. Debido a que dio positivo por COVID-19 hace unos días antes del encuentro. 

Antes del partido, unas declaraciones del Choco Lozano en su primer entrenamiento con el regreso de la selección, no cayeron bien en el entorno de Guatemala, en donde recalcó lo siguiente: "“Nos gustaría jugar con selecciones de alto nivel mundial, pero no podemos menospreciar a Guatemala. Hay jugadores que tenemos que dar un paso adelante, pero esto es de todos, tenemos que ser compactos”, comentó el Choco Lozano.

Con este resultado en contra los memes no se hicieron esperar en las redes sociales para recorarle al delantero del Cádiz la victoria de los chapines y además, son la ausencia del mismo sin poder aportar para sus compañeros catrachos dentro del terreno de juego. 

Para sumarle una más, recordemos que Anthony  Lozano deberá cumplir una cuarentena de 15 días en el país guatemalteco, esto luego que ayer se confirmara su caso positivo de COVID-19 y según las normas de la nación chapina, debe estar aislado dicha cantidad de tiempo hasta que su próximo examen de negativo.