La Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol dio a conocer que se reprogramarán dos partidos de la instancia de Octavos de Final de la Liga Concacaf, que estaban destinados a jugarse hoy y mañana, pero debido a los casos positivos de Covid-19 en los diferentes clubes se decidió tomar las precauciones pertinentes

Concacaf dio a conocer que el partido de Saprissa de Costa Rica contra Municipal de Guatemala ya no se disputará hoy a las 19:15 horas, porque el Monstruo Morado tuvo un positivo de Coronavirus, mientras el club Rojo reportó a seis, esto luego de las pruebas PCR que se realizaron ayer como parte de los protocolos.

El ente futbolístico indicó que, en el caso del equipo chapín, tres jugadores que anteriormente habían tenido Covid-19 semanas atrás, nuevamente resultaron positivos, pero otras tres personas de la delegación resultaron contagiadas por primera vez. Como precaución Concacaf decidió programar de forma preliminar el partido para mañana, pero todo dependerá de los resultados de la otra ronda de evaluaciones.

Otro compromiso que ya no se disputará como se tenía planificado, es el de Herediano, también de Costa Rica contra Real Estelí de Nicaragua que se iba a jugar mañana a las 19:15 horas, a consecuencia porque varios elementos de ambos clubes dieron resultado positivo en las pruebas PCR que se realizaron hoy. Por el momento, todavía se analiza cuándo se podría calendarizar el compromiso.

Concacaf solamente confirmó el choque de Alajuelense ante Cibao de la ronda preliminar y que es reprogramado, así también sigue en pie el partido de Alianza contra Motagua de los octavos de final, en el caso de los salvadoreños tuvieron cinco casos positivos en las pruebas realizadas el fin de semana, pero en las de ayer no hubo nuevos contagiados.