La tarde de hoy el Club Sport Heredianodio a conocer que luego de realizarle las respectivas pruebas de hisopado al plantel de jugadores y cuerpo técnico, estas arrojaron un total de cuatro futbolistas dieron positivo de Coronavirus, noticia que fue confirmado en los diferentes perfiles de las redes sociales del club.

 

Nuestra institución Club Sport Herediano confirma 4 jugadores positivos por Covid-19. Los casos fueron destacados gracias a los protocolos internos que realiza la institución y ya se encuentran cumpliendo debidamente con la Orden Sanitaria del Ministerio de Salud”, resaltó el club en su comunicado.

El rojiamarillo dio a conocer que esta novedad ya fue informada a la Comisión Médica de la Unafut, como lo indican los protocolos estipuladas. Además, el equipo también señaló que hasta el momento se han realizado cinco pruebas de Covid-19 durante el campeonato, sin que hasta el momento se presentaran síntomas.

El Club Sport Herediano en su protocolo interno, ha realizado cinco testeos de Covid-19 durante el torneo, sin que los jugadores presentaran síntomas”, siendo uno de los clubes costarricenses que por el momento no había presentado casos positivos, desde que se reanudó la actividad futbolística.

 

 

¿Qué pasará con el partido contra Grecia?

Por otra parte, se dio a conocer que el juego de Heredia contra Grecia que está programado para disputarse este sábado a las 14:00 horas, no tendrá problemas en su programación, porque tal como lo estipula el reglamento, un juego será pospuesto cuando un club reporte más de siente contagiados por Covid-19.