La temporada del delantero hondureño Romell Quioto en el Montreal Impact está siendo de lo mejor, tanto a nivel grupal como individual. Este domingo, el centroamericano fue fundamental para que su equipo lograra estar en los Play Offs de la Major League Soccer, por lo que ahora estará en la lucha por el título.

Quioto y el club canadiense afrontaban el “Decision Day” con la obligación de ganar, tomando en cuenta que ya estaban definidos la mayoría de los clasificados a la siguiente fase, para poder quedarse con uno de los dos cupos restantes, objetivo que se logró luego de imponerse 2-3 al DC United.

El equipo dirigido por Thierry Henry no comenzó el partido de la mejor manera, luego que apenas al minuto 9 encajaran el 0-1 por intermedio de Donny Pines, luego el 0-2 llegó cuando Ola Kamara aumentó la cuenta al 33. Aunque la esperanza para los canadienses volvió cuando el español Bojan Krkic.

El show de Romell Quioto

Para la segunda parte, el Montreal Impact se lanzó al ataque en busca del empate y por ende de la remontada. Al minuto 74, Romell Quioto cobró un tiro de esquina el cual fue encontrado por Víctor Wanyama, que con un cabezazo puso el 2-2 y al 88 llegó el tanto del catracho, cuando aprovechó un centro en diagonal y dentro del área chica definió de derecha para poner el 2-3 final.

Montreal Impact logró meterse a los Play Offs de la MLS tras finalizar en el noveno lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este. Ahora volverá la actividad el próximo 20 de noviembre, cuando enfrente al New Englad Revolution.