Marco Ureña se iría del Alajuelense
Noticias Costa Rica

¡Último momento! Marco Ureña a punto de irse al exterior

El futbolista se alejaría del Alajuelense, en el que sufrió una dura sanción económica tras un video suyo que fue viralizado.

Bolavip

Marco Ureña se iría del Alajuelense

Marco Ureña se iría del Alajuelense

Diversas fuentes periodísticas lo habían adelantado, pero la propia Liga Deportiva Alajuelense confirmó los rumores. Marco Ureña fue contactado por un club asiático, y tendría grandes posibilidades de marcharse de Costa Rica.

"Liga Deportiva Alajuelense informa que el delantero Marco Ureña cuenta con una oportunidad de vincularse al fútbol asiático. El jugador espera salir en los próximos días para realizar las respectivas pruebas médicas y concretar su regreso al fútbol internacional", manifestó la institución tica en Twitter.

Anteriormente, la periodista Gabriela Jiménez había adelantado lo concreto de dicha oportunidad que apareció para el costarricense: "¿¿Un jugador fuera de la Alajuelense?... Marco Ureña, con fuerte opción de aceptar oferta y volver al fútbol internacional. ¿Cambiará de camiseta?... ".

Esta nueva noticia surge luego de la decisión de los manudos de sancionar económicamente al futbolista, reduciéndo en un 50% su sueldo de marzo, a raíz de un video suyo que se viralizó y causó un gran revuelo en las redes.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones