El Bayern Munich golpeó primero en el partido contra el PSG en el Parque de los Príncipes. De la mano de Maxim Choupo-Moting, los bávaros se ponen 1-0 en la vuelta y empatan el resultado global. Por el momento, el equipo de Keylor Navas está pasando a las semifinales gracias a los 3 goles que marcaron en la ida.

Pese a que Neymar y Kylian Mbappé están siendo las figuras del partido, los alemanes atacan de contra y tienen grandes oportunidades para aumentar la diferencia. Cuando parecía que llegaban al 2-0 con un increíble remate desde afuera del área, el guardameta tico se lució y evitó la caída de su portería.

David Alaba se acomodó y sacó un poderos disparó desde media distancia. Keylor Navas voló hacía su palo más lejano y con su mano derecho despejó el balón hacía afuera del campo. Importantísima atajada para llegar al final de la primera parte con el PSG todavía con un pie en semifinales.

+ Mira la volada del tico

 

Se viene una segunda mitad vibrante con ambos equipos buscando el gol que les de la clasificación a la siguiente fase. El PSG no se puede confiar en la pequeña ventaja que tiene y deberá empatar el resultado antes que el Bayern Munich consiga el tanto que los coloque otra vez en semifinales.