El Paris Saint Germain de Keylor Navas sigue siendo portador de malas noticias, ahora dio a conocer que su capitán Marquinhos sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera para el partido del martes ante el Bayern Múnich, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y salvo un milagro podrá tener minutos.

Marquinhos se lesionó el pasado miércoles en el encuentro de ida versus los bávaros, incluso marcó uno de los tres goles con el que se superó 3-2 a los alemanes y que ahora tiene a los franceses en ventaja en la serie, pero lamentablemente fue sustituido al resentirse de una molestia.

Según reportes médicos, el defensor brasileño se resintió de una lesión en el aductor izquierdo, misma que le afectó hace unos meses, pero con la diferencia que en aquella ocasión fue de grado uno y estuvo una semana fuera, ahora la lesión es de grado dos, por lo que deberá estar 15 días inactivo y esto haría casi imposible su presencia en el juego.

Los otros lesionados

El PSG también encendió las alarmas ayer, cuando el portero costarricense Keylor Navas tuvo que salir de cambio en el partido contra Estrasburgo, según palabras del entrenador Mauricio Pochettino, el tico presentó una dolencia muscular por lo que lo sustituyó por precaución, esperando que no sea nada grave.

Por otra parte, Marco Verratti nuevamente será sometido a una prueba de hisopado, esto luego que la semana pasada diera positivo de Covid-19, por lo que se espera ahora de negativo, para tener opciones de entrar en la convocatoria ante el Bayern Múnich.