Real Madrid Chelsea se verán las caras hoy, martes 27 de abril, por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2020/21. Son los únicos dos en carrera que saben lo que es ganar este torneo, aunque solo uno podrá avanzar a la final en la búsqueda de ampliar su palmarés.

 

Real Madrid vs. Chelsea: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa hoy, martes 27 de abril, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Santiago Bernabeu de Madrid. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante ESPN, ESPN2, ESPN Play Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports App. En Estados Unidos podrá sintonizarse por Paramount+; Univision, ZonaFutbol, CBS Sports y las múltiples plataformas de TUDN.

 

Real Madrid vs. Chelsea: cómo llegan los españoles

Real Madrid logró ser líder de un Grupo B que le causó más inconvenientes de los esperados. Solo como ejemplo, cayó dos veces ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en la primera ronda. Ya en octavos superó con un global de 4-1 al Atalanta; mientras que en cuartos venció 3-1 al Liverpool en España e igualó 0-0 en Anfield, ganando su boleto a semifinales.

Real Madrid vs. Chelsea: cómo llegan los ingleses

El Chelsea también lideró su grupo, relegando al segundo puesto al Sevilla (por solo un punto). En los octavos de final eliminó al Atlético de Madrid con un global de 3-0, incluyendo un triunfo 1-0 en España. En los cuartos, en tanto, borró del mapa a la sorpresa de esta edición: el Porto. 2-0 en Portugal, 0-1 en suelo británico y fin para un cuento de hadas.

 

 

 

 

Real Madrid vs. Chelsea: último duelo entre ambos por Champions League

Aunque pueda resultar extraño, esta será la primera vez en toda la historia de la UEFA Champions League (y de la Copa de Europa) que el Real Madrid y el Chelsea se verán las caras.