Cádiz y Anthony Choco Lozano no pudieron repetir la hazaña que consiguieron en la primera vuelta cuando vencieron al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stefano, con gol del hondureño. En esta segunda vuelta, los merengues se impusieron 3-0 en el Ramón de Carranza y dejaron sin opciones a los amarillos.

 

El equipo dirigido por Zinedine Zidane fue el dominador del juego, en especial en el primer tiempo que fue suficiente para sentenciar el partido. Al minuto 28, Isaac Carcelén le cometió falta dentro del área a Vinicius, por lo que el árbitro marcó penal. Al cobro llegó Karim Benzema que con un potente derechazo venció a Jeremías Ledezma.

Los blancos tuvieron diez minutos de dominio, porque al 33 llegó el 2-0 pero ahora por intermedio del defensor Álvaro Odriozola que remató de cabeza y el 3-0 fue anotada por la visita al 40, cuando Casemiro realizó un centro al área y otra vez apareció Benzema que mandó la pelota dentro del marco.

Choco entró al complemento

Anthony Lozano inició el juego en el banquillo, pero ingresó al segundo tiempo para tener mayor propuesta ofensiva para Cádiz y así buscar por lo menos el descuento. El hondureño se mostró bastante participativo, pero a pesar de generar jugadas no pudo hacer nada para superar a los defensores y menos para superar a Thibaut Courtois.

Choco Lozano se vistió de asistente en una acción a Jonsson pero este no pudo estar atento para superar a los zagueros, pero la más clara de los amarillos la tuvo el centroamericano, cuando al minuto 58 conectó un balón dentro del área y a pesar de estar solo remató desviado, desperdiciando así el descuento.

 

 

Cadiz desperdició una gran oportunidad para avanzar puestos en la tabla de posiciones porque se queda en la decimotercera casilla con 32 puntos, con el riesgo de bajar, si alguno de sus perseguidores logra ganar.