El volante catracho abandona su travesía europea tras un año y medio en Tenerife
Noticias España

Tenerife despidió al Tambito con un revelador comunicado

El club isleño emitió un boletín informativo para confirmar la salida del mediocampista hondureño de su plantel y dejó en claro cómo se realizó la negociación con FC Dallas.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante catracho abandona su travesía europea tras un año y medio en Tenerife

El volante catracho abandona su travesía europea tras un año y medio en Tenerife (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, fue despedido cariñosamente por la afición del Tenerife, por el director técnico José Luis Oltra y por sus compañeros, pero el club isleño emitió un comunicado para confirmar su salida que reveló y aclaró cómo se realizó la negociación.

El volante internacional catracho fue anunciado el martes como nuevo integrante del FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) y un día más tarde surgió la confirmación del club tinerfeño en el que se aseguró de dejar en claro en que cumplió el deseo del Tambito.

Tenerife confesó en el boletín que "atendió las reiteradas peticiones del jugador, quien hizo saber a la entidad blanquiazul su expreso deseo de afrontar una nueva etapa lejos de la Isla. Finalmente se ha concretado su traspaso".

La institución isleña aseguró que "Bryan Josué Acosta Ramos logra hacer realidad su deseo de afrontar una nueva etapa profesional. Especialmente en las últimas semanas, y en reiteradas ocasiones, el hondureño hizo saber su firme propósito de abandonar la entidad.
Ante esta tesitura, el club ha tomado la determinación de aceptar su traspaso al FC Dallas".

El Tete le recordó al Tambito los números que deja y que "tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol europeo, tras ser incorporado en el verano de 2017". Acosta se despidió este jueves con un sentido mensaje a sus seguidores en Twitter y retuiteado por los isleños.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail