La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), máxima divisional de los Estados Unidos de América, está llegando a su final. New England enfrentará este martes a New York FC para dirimir el último clasificado a semifinales, donde ya esperan Portland Timbers; Real Salt Lake y Philadelphia Union. Todas las demás franquicias que han quedado en el camino, en tanto, ya tienen la mente puesta en el próximo curso.

FC Dallas es una de ellas. El elenco de Texas culminó undécimo en la Conferencia Oeste, en un torneo particularmente malo para los equipos de ese estado (Austin FC y Houston Dynamo terminaron 12° y 13° respectivamente). En vistas del 2022, los vaqueros han incursionado en cambios en su plantilla.

La institución del sur estadounidense renovó el contrato de seis jugadores, mientras que prescindió de ejercer esa opción con otros siete elementos. En el segundo grupo se encuentra el legionario hondureño Bryan Acosta, que para este nuevo año deberá buscar nuevos colores que defender.

"FC Dallas ha rechazado opciones de contrato para el portero Phelipe Megiolaro, los defensas Bressan, Caiser Gomes y Johnny Nelson, y los mediocampistas Bryan Acosta, Andrés Ricaurte y Freddy Vargas. El portero Kyle Zobeck está fuera de contrato", fue lo expresado desde la página oficial de los toros.

Bryan Acosta llegó al FC Dallas en 2019, y desde entonces participó en 61 juegos, marcando tres goles y brindando cinco asistencias. Además, percibió 23 amarillas y dos expulsiones. ¿Cuál será el siguiente paso del ex Real España y Tenerife?