Por la Fecha 26, Real Madrid volvió al triunfo con una goleada a domicilio al Eibar por 4-1. El tico no tuvo muchas intervenciones, pero el tanto que recibió volvió a marcar un dato negativo.
$bp(“Brid_88647443”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”118957″});
Después del empate contra Las Palmas en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid de Keylor Navas estaba obligado a ganar en la casa del Eibar para seguir con chances de ser líder de La Liga.
Con James Rodríguez como titular, el cotidiano suplente de lujo de Zinedine Zidane, antes de la media hora resolvió el asunto: dos asistencias a Karim Benzema y un gol para la golear antes del descanso.
En la segunda parte, Marco Asensio marcó el cuarto, pero un descuido en la defensa facilitó el descuento local. Para Keylor, quien tuvo nada que hacer ante el cabezazo de Ruben Peña, significó una nueva marca negativa: ya recibió más goles esta temporada (32 en 2370 minutos) que en toda la pasada (31 en 4080 minutos).
Gracias al 4-1 del Real Madrid, que todavía cuenta con un partido menos, volvió a ser el puntero de La Liga. Por lo menos hasta que Barcelona pueda pasarlo con una victoria.