Keylor Navas
Noticias Champions League

Sorteo de Champions arrojó el partido más electrizante que Keylor podía tener

La suerte de las balotas decidió que Real Madrid, el cual sigue siendo el equipo del arquero tico hasta que se oficialice lo contrario, enfrentará en fase de grupos al París Saint Germain, club que estaría a punto de llevárselo.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

‘Merengues’ y parisinos parten como favoritos del Grupo A de la Champions League, al que también pertenecen el Galatasaray de Turquía y Brujas de Bélgica.

Además del morbo que despierta la disputa del partido entre el Madrid y PSG, cuando aún no termina el mercado de fichajes y el brasileño Neymar espera poder llevarse de Francia al valioso jugador, la expectativa también se centra en la expectativa de con cuál equipo enfrentará Keylor Navas dicho encuentro.

 

Si lo hace con el Real, lo más probable es que el costarricense se quede sentado en el banco de suplentes, pues la portería blanca está más que escriturada para el belga Thibaut Courtouis en las competencias más importantes.

De lucir el escudo del París, el tico sería inicialista indiscutido, ya que desde hace tiempo viene tratando de ficharlo en sus filas y además hará un esfuerzo económico para pagarle más de lo que actualmente se gana en la Casa Blanca.

Desde Costa Rica se aseguró que este miércoles Keylor había anunciado que llegó a un acuerdo con el PSG, que se despidió de Zinedine Zidane, y que este mismo jueves viajaría a Francia a ultimar detalles de su contrato; no obstante, el equipo ‘merengue’ no ha publicado nada oficial, y por ahora Navas seguiría siendo madridista y tendría fijo su lugar en el banquillo para ver en primera fila el torneo que ha ganado en 3 ocasiones.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones