Keylor Navas
Noticias Costa Rica

¿Solo eso? La escueta nota de despedida del Real Madrid a Keylor

Muy a su estilo, la Casa Blanca informó sobre el traspaso del guardameta costarricense al París Saint Germain.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

En su sitio web, el equipo español señaló que había llegado a un acuerdo con su par francés para la llegada del tico a dichas filas.

Real Madrid indicó que “quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta”; sin embargo, hasta el momento de la redacción de esta nota, ni una animación como la que le hicieron a Alphonse Areola para darle la bienvenida le habían realizado a Navas.

Los ‘merengues’ reconocen que Keylor “ha formado parte de una de las etapas más importantes” de la historia del club, en las que conquistó bajo los tres palos un total de 3 Champions League consecutivas.

Sin embargo, queda el sabor de que algo más pudo haber hecho el Madrid por él, como por ejemplo permitirle atajar por última vez en el partido que igualó el Real a dos goles con Villareal, pero no: Zinedine Zidane lo dejó en el banquillo de suplentes.

“El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional”, sentencia la Casa Blanca en su triste comunicado.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones