Motagua FC
Noticias Liga Concacaf

Solo Honduras celebró en inicio de octavos de Liga Concacaf

Motagua, que sufrió un complicado fin de semana debido a los incidentes violentos previo al clásico con Olimpia, pudo levantarse y conseguir una valiosa victoria, en el único partido que no terminó empatado en el inicio de los juegos de ida.

Raúl Gabriel Campos

Motagua FC

Motagua FC (Foto: Captura de pantalla)

Con opciones de parte y parte que ninguno de los dos equipos pudo concretar, el Santa Tecla de El Salvador y el San Carlos de Costa Rica igualaron sin anotaciones este martes.

Por su parte, José Fajardo puso en ventaja en el minuto 77, por la vía del penal, al Independiente de Panamá en su juego como visitante frente al Robinhood de Surinam. Sin embargo, estos consiguieron un vibrante empate a los 92’ por intermedio de Shaquille Cairo tras un rebote que dejó el arquero Guerra.

Mientras tanto, en Nicaragua, Rigoberto Fuentes con un gol en contra  puso en ventaja al Motagua frente al Managua, en el regreso  a la cancha luego del ataque sufrido por parte de hinchas del Olimpia hondureño, que dejó 3 jugadores heridos, entre ellos Emilio Izaguirre, quien no viajó con las Águilas Azules  a este partido.

Pablo Gallego ilusionó a los fanáticos nicaragüenses con el gol del empate a los 51 minutos, pero todo fue una ilusión porque Klifox Bernardez volvió a adelantar y a darle la victoria final por 1-2 al conjunto de Diego Vázquez.

 

Este miércoles se juegan dos partidos más en el comienzo de los cuartos de final: Comunicaciones enfrenta en duelo guatemalteco al Guastatoya, mientras el Saprissa de Costa Rica recibe al Águila de El Salvador. 

Temas:

  • Motagua
  • Santa Tecla
  • San Carlos
  • Independiente de Panamá
  • Managua

Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail