Diriangén y Managua se enfrentan HOY, miércoles 11 de mayo, en el marco de la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga Primera de Nicaragua. Los caciques son los vigentes bicampeones, mientras los leones azules aspiran a cortar su sequía de tres años y medio sin títulos.

Diriangén vs. Managua: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Diriangén y Managua toma lugar HOY miércoles 11 de mayo, a partir de las 8 PM en el Estadio Cacique Diriangén de Diriamba. Se podrá ver sintonizar EN VIVO y EN DIRECTO en todo el territorio pinolero mediante el canal de Youtube de la Liga Primera.

 

Diriangén vs. Managua: cómo llegan los locales

Diriangén acabó como líder en la etapa regular. Ganó 11 de los 18 encuentros, empatando cuatro y cayendo solo en tres oportunidades. No solo fue el club más goleador en la primera instancia (41 anotaciones), sino que también al que menos le han vulnerado las redes (solo permitieron 17 dianas).

Diriangén vs. Managua: cómo llegan los visitantes

El Managua había tenido un gran comienzo de torneo, hasta que de pronto entró en un profundo pozo: entre las fechas 8 y 14 perdió seis encuentros y solo ganó uno, cayendo en cinco de forma consecutiva. A pesar de lo mencionado, logró reponerse y culminar en la cuarta colocación. Ya en cuartos de final, eliminó a Juventus Managua por 4-3.

 

 

Diriangén vs. Managua: último partido entre ambos

La última vez que Diriangén y Managua se enfrentaron fue hace apenas 72 horas, el pasado domingo, por la ida de las semifinales de este Clausura 2022. En aquella oportunidad, el duelo acabó con empate 1-1.