Después de varias idas y vueltas, Enrico Dueñas se sumó a la selección de El Salvador y empieza a entusiasmar a los aficionados. El delantero del FC Eindhoven tuvo propuestas de otros países para representar a sus respectivos combinados nacionales, pero se terminó inclinando por el país centroamericano.

Luego de conocer a sus nuevos compañeros y saludarse con los que compartió plantel en el Preolímpico de Guadalajara. El atacante habló con la prensa y se mostró muy contento con esta gran posibilidad en su carrera. Además, analizó los partidos que difíciles que se le vienen en el debut de las Eliminatorias Concacaf.

"Muy bien, un país muy lindo, es un país muy caluroso aquí realmente y cuando vine estaba sudando, pero ya conocí a los chicos y fue un gusto conocerlos, no me aguanto por jugar. Ya conozco un par de chicos Lizandro Claros, Joshua Pérez, al entrenador Pablo, entonces ya los conozco a ellos y a otros que conocí", declaró en Selecta TV.

Y agregó sobre los partidos que vienen: "Pienso que van a ser partidos muy locos: Estados Unidos, Honduras y Canadá, ellos tienen mucha calidad pero nosotros también. Gracias por todo el cariño que me dan, lo aprecio mucho y espero verlos en el estadio, poder hacerlos sentir orgullosos y espero ganemos".

Para finalizar, Enrico le envió un mensaje a todos los aficionados que están esperando verlo con la camiseta de la mayor: "Gracias a todos y arriba la selección". Hace tiempo no hay un jugador que genere esta expectativa en El Salvador y esperan que pueda cumplir con las esperanzas que recaen en él.