La Selección Nacional de El Salvadorestará afrontando esta semana sus primeros partidos en la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en la que iniciará su camino rumbo a Qatar 2022 y donde sin duda llama la atención la presencia del atacante Enrico Dueñas Hernández quien tendrá su debut con el combinado mayor.

Dueñas fue uno de los convocados por Hugo Pérez para los encuentros de estas dos semanas, tres choques donde se buscará tener resultados positivos y en el que se deposita la confianza en el joven centrocampista, que ya dejó grandes actuaciones con la Selección Sub-23 en el preolímpico de la Concacaf.

Enrico Dueñas Hernández arribó este domingo al aeropuerto San Óscar Arnulfo Romero de El Salvador, procedente de Países Bajos, para incorporarse a la concentración de la Selección Nacional y siendo esta la primera vez que llega al país, por lo que causa gran expectativa de cómo se pueda sentir tanto dentro como fuera del campo.

El jugador del Eindhoven de la segunda división del futbol holandés fue recibido por representantes de la Federación Salvadoreña de Futbol, no dio declaraciones ante los medios de comunicación e inmediatamente se dirigió a la concentración para luego estar en su primer entreno con el resto de sus compañeros.

La Selecta debutará en el camino mundialista el próximo dos de septiembre cuando reciba la visita de Estados Unidos en el estadio Cuscatlán, luego el cinco nuevamente jugará de local, pero ante Honduras y después cerrará visitando a Canadá el ocho.