Siguen las críticas hacía Keylor Navas por su ausencia con Costa Rica en la Copa Oro 2021. El guardameta se había bajado primero del Final Four de la Nations League por lesión y desde el PSG confirmaron que no se había llegado a recuperar para estar presente en la máxima competición a nivel selecciones de Concacaf.

El enojo de los aficionados comenzó cuando lo vieron empezar sin problemas la pretemporada junto al resto de sus compañeros del conjunto parisino. Hace casi 10 años que el portero no disputa este torneo internacional. En medio de todo esto, Christian Bolaños salió a defender a su amigo.

El futbolista del Saprissa se refirió a la baja de Navas para esta competición y mostró la hipocrecia de los críticos: ''Cuando Keylor no viene a la selección por lesión va a crear muchísima expectativa, con lo que yo no voy es cuando gana algo y todos se suben al barco con él, es un poco injusto, hay que hacer un balance''.

Y agregó: ''Navas es un jugador que le ha costado muchísimo todo, soy amigo de él y sé lo que piensa de la selección, del país y le duele bastante escuchar algunas injusticias, sería bueno también escuchar la parte de él, no sé por qué algunas veces desmienten que tiene lesión".

Para finalizar, Bolaños terminó haciendo un pedido para referentes y también para directivos de la Fedefútbol: "Algunas personas que están al frente deben de salir y respaldar a Keylor para que él sienta esa confianza y pueda venir a la selección para hacerlo de la mejor manera''.