La Tricolor se estrenará en casa ante un rival todavía por definirse en la Liga de Naciones
Noticias Copa Oro 2019

Costa Rica confirma que debutará como anfitrión

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), anunció este lunes que el Estadio Nacional de San José será escenario de su primer partido en el torneo.

Redacción BolaVip

La Tricolor se estrenará en casa ante un rival todavía por definirse en la Liga de Naciones

La Tricolor se estrenará en casa ante un rival todavía por definirse en la Liga de Naciones (Foto: Twitter)

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), anunció este lunes que el Estadio Nacional de su país será la sede del primer partido de la selección tricolor, a celebrarse el 16 de junio, en la fase de grupos de la Copa Oro 2019.

El jerarca de la Fedefutbol, autorizado por el alto mando de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), confirmó que "hoy (lunes) estamos aquí para anunciarle a la confederación que Costa Rica será sede del primer juego de la Copa Oro, es un premio para todos".

El 16 de junio de 2019 se disputarán los dos partidos de la primera jornada del Grupo B, cuyo cabeza de serie es la Tricolor, por lo que debutará como anfitrión. Esta será la primera vez en las 15 ediciones del torneo regional que se disputarán partidos en Centroamérica.

La Copa Oro comenzará el 15 de junio con la participación de 16 selecciones, que contará además de los dos partidos de la fase de grupos en Costa Rica, con 15 sedes en Estados Unidos y una en el Caribe, aún por anunciarse.

Los boletos para la fecha doble de la Copa Oro 2019 en Costa Rica se pondrán a la venta el viernes 7 de diciembre a través de la página web: www.specialticket.net y sus puntos de servicio a lo largo del país. Los precios serán de $19 en sol, $37 en sombra y $45 en platea.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones