Después de conocerse los cruces de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Saprissa ya comienza a palpitar lo que será su duelo particular con el Impact de Montreal. 
 


El equipo de la Major League Soccer no tuvo una gran campaña el campeonato anterior, pero puede presumir de tener nombres reconocidos en su plantilla, tanto a nivel de director técnico como de jugadores. 

En primera instancia, el cuadro canadiense dio un golpe sobre la mesa con la contratación de Thierry Henry como entrenador. Pero seguido a eso, también cuenta con futbolistas de renombre internacional. 

Uno de ellos es Bacary Sagna; lateral izquierdo, ex Manchester City, Arsenal, y selección de Francia. Se suman Bojan Krkic, que alguna vez fue una de las 'joyitas' de la cantera del Barcelona, y que terminó jugando en clubes como la Roma, Milan, y Stoke City.

Finalmente, la lista se completa con Saphir Taider, ex Inter de Milán, y Ignacio Piatti, que pasó por el Calcio Italiano, y un vecino conodido: Rommel Quioto, seleccionado nacional de Honduras.