De acuerdo con el medio, el tico deberá presentarse el próximo lunes a entrenamientos después de haber disputado la Copa Oro con la Selección Costa Rica, con la que llegó hasta cuartos de final; sin embargo, la web advierte que la expectativa del jugador es quedarse muy poco tiempo en Santos.
El capitán de la selección de su país no es tenido en cuenta en su club por el técnico Jorge Sampaoli, al punto de que no juega allí desde noviembre de 2018. Fue relegado a entrenar con las divisiones menores y solo hasta las vísperas de la Copa Oro volvió a prácticas con el equipo profesional.
Pero por lo visto, no se presume un pronto regreso a la acción. Terra Brasil señala que el Santos “acepta liberar a Bryan Ruiz de forma gratuita para ya no tener que pagar el alto salario del jugador de 33 años”.
Los más favorecidos serán quienes están interesados en fichar al 10 costarricense. Según José Carlos Peres, presidente del equipo brasileño, hay escuadras interesadas en el fútbol mexicano. También se menciona puntualmente al Atlanta United y el Vancouver Whitecaps, ambos de la MLS.
Por lo visto, los días del costarricense en el Santos están contados.