Bryan Ruiz
Noticias Costa Rica

¿Volvió a ‘coquetearle’ Bryan Ruiz a otro de sus antiguos equipos?

El 10 de la Selección Costa Rica tuvo un mensaje especial por redes sociales para el primer club que lo recibió en Europa.

Raúl Gabriel Campos

Bryan Ruiz

Bryan Ruiz (Foto: Getty Images)

En las últimas horas, el tico usó su cuenta de Twitter para escribirle al Gent de Bélgica, en el marco de la final de la Copa de ese país.

“Todo lo mejor para mi primer club en Europa, @KAAGent en la final de la Copa”, expresó Ruiz acompañado de una foto donde aparece con la camiseta de dicho club enfrentando al Anderlecht.

En el Gent, Bryan jugó 81 partidos y anotó 26 goles entre las temporadas 2006 y 2009. Su mensaje hace recordar la felicitación que le hizo el jugador al Twente de Holanda, cuando este regresó a la primera división de aquel país. Esta fue entendida como un guiño del jugador a dicho club, teniendo en cuenta que actualmente en el Santos de Brasil no tiene cabida dentro del equipo de Jorge Sampaoli.

Hace pocos días, el costarricense hizo una reflexión en sus redes sociales sobre la palabra fracaso, la cual muchos relacionaron con su actualidad deportiva.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones