Solari deberá definir su esquema de rotación para la portería o continuar con el de Lopetegui
Noticias España

Solari respondió a incógnita de rotación con Keylor y Courtois

El nuevo entrenador del Real Madrid soltó una genialidad en la conferencia de prensa tras la victoria 4-0 en Melilla por la Copa del Rey para revelar su fórmula con los porteros.

Redacción BolaVip

Solari deberá definir su esquema de rotación para la portería o continuar con el de Lopetegui

Solari deberá definir su esquema de rotación para la portería o continuar con el de Lopetegui (Foto: Twitter)

El argentino Santiago Solari, nuevo entrenador del Real Madrid, respondió con una genialidad en la conferencia de prensa tras la victoria 4-0 en Melilla por la Copa del Rey para responder a la incógnita de su fórmula para la rotación de los porteros Keylor Navas y Thibaut Courtois.

Solari, quien se decidió por el guardameta costarricense para la visita a Melilla en su estreno como estratega merengue, deberá encontrar una solución a los constantes problemas que tuvo su antecesor Julen Lopetegui y que se prestó para la especulación de la prensa española.

El nuevo técnico, ascendido provisionalmente del Castilla, ha deslumbrado a la prensa española con sus inteligentes respuestas desde que asumió el mando de la Casa Blanca este martes en la ciudad deportiva de Valdebebas y en Melilla no fue la excepción.

Santiago Solari, ex integrante de la generación considerados Galácticos en el Madrid, fue consultado sobre su elección para la portería y  "Veremos".

Navas, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League, había sido el titular en esta edición de la competición europea y el miércoles volvió a disputar un partido en un estadio español que no fuese el Bernabéu, desde el 26 de agosto en Girona por La Liga.

Courtois, considerado el más destacado del Mundial de Rusia 2018 con la selección de Bélgica, viene de sufrir la humillante goleada del domingo 5-1 ante Barcelona en el Camp Nou y que le costó el puesto al anterior entrenador Julen Lopetegui.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;