El entrenador de la Casa Blanca elogió a su rival de este jueves en el partido de Copa del Rey
Noticias España

Solari le envió un mensaje al Choco Lozano y Girona

El entrenador argentino del Real Madrid habló este miércoles en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra el club catalán y el delantero hondureño en la Copa del Rey.

Redacción Fútbol Centroamérica

El entrenador de la Casa Blanca elogió a su rival de este jueves en el partido de Copa del Rey

El entrenador de la Casa Blanca elogió a su rival de este jueves en el partido de Copa del Rey (Foto: Twitter)

El argentino Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, habló este miércoles en la conferencia de prensa previa al partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que recibirá el jueves a Girona, que tendrá como titular al hondureño Anthony Lozano.

"El Choco", quien salió a última hora de la convocatoria del técnico Eusebio Sacristán en la caída del domingo 3-2 en casa del Betis en La Liga, regresará a la alineación para la visita al estadio Santiago Bernabéu en una serie ante el Madrid que será intercalada por el derbi catalán frente al Barcelona, el domingo, en Montilivi.

Solari envió un mensaje directo al Girona de Eusebio al que elogió en la conferencia de prensa al resaltar que "tiene muchos puntos fuertes" y argumentó que "es un equipo muy rápido en ataque y en las jugadas a pelota parada". Una ofensiva que incluye al internacional catracho.

El estratega merengue se extendió al destacar que Girona "es fuerte en el trabajo defensivo, pero el foco debemos ponerlo en nosotros y repetir lo que hicimos con Sevilla, o antes" y añadió que "la solidez ante Sevilla es la última referencia a seguir". Keylor Navas se perderá su primer partido de la Copa del Rey por lesión.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;