En el el arranque de la Major League Soccer, el CF Montreal derrotó por 4-2 a su similar de Toronto FC. El encuentro tuvo como titular y protagonista al delantero Rommel Quioto, quien anotó el segundo gol del partido que su equipo en partido que se jugó en el Inter Miami CF Stadium ubicado en Fort Lauderdale.

El primer gol del cotejo llegó gracias a Mason Toye, cuando apenas transcurrían tres minutos de partido. Seguido a eso, llegaría la gran jugada del ex Vida para poner el 2-0 en el marcador. Iban 24 minutos cuando Quioto recibió una pelota larga en forma de contraataque, a la que arrancó con desventaja con respecto a la posición del zaguero central contrario. 

La redonda se fue dividida y el "Romantico" tuvo que correr a máxima velocidad, en un pique largo que se extendió desde su propio campo hasta la mitad de la cancha y territorio contrario. El veloz delantero ganó en velocidad y condujo la pelota hasta que se metió en el área, donde sacó un potente disparo al primer palo de la portería defendida por Alex Bono. 

Con esto se decretó el 2-0 parcial en el marcador, y el catracho pudo empezar la temporada de gran manera. El torneo pasado, Quioto acumuló 9 goles y 5 asistencias en 21 partidos jugados.