Romell Quioto está teniendo una temporada inmejorable en la MLS con el Montreal Impact, algo que ya le ha valido ser nominado a MVP del presente curso (siendo en esa lista el único centroamericano). A raíz de su gran actuación contra DC United, la organización del certamen doméstico lo situó en el "Team of the Week" (equipo de la semana, en español).

Al atacante hondureño se lo puede ver acompañado en la delantera por el colombiano Fredy Montero (Vancouver Whitecaps) y el argentino Valentín Castellano (New York City FC); mientras que el mediocampo lo componen Hany Mukhtar (Nashville SC), José Martínez (Philadelphia Union), Emanuel Reynoso y Kevin Molino (ambos de Minnesota United).

La defensa consta de tres hombres: el neozelandes Winston Reid (Kansas City); el noruego Jakob Glesnes (Philadelphia Union) y el ghanés Jonathan Mensah (Columbus Crew). Finalmente, el mejor arquero de la vigesimo cuarta y última jornada de la etapa regular es el estadounidense Evan Bush (Vancouver Whitecaps).

Con un gol y una asistencia, Romell Quioto fue sumamente importante para la franquicia canadiense, ya que aportó de manera vital en la clasificación de su equipo para los Play-Offs de la post-temporada. En la misma, deberá enfrentar a New England con la mira puesta en los octavos de final.