Rigoberto Rivas es uno de los prospectos más interesantes que tiene el fútbol de Honduras en la actualidad. Con apenas 22 años, se desempeña en la Serie B de Italia con el Reggina, aunque su ficha le pertenece al Inter de Milan, club que en varias oportunidades ha manifestado que su intención es darle rodaje al catracho para que en un futuro se integre al primer equipo.

En la segunda división goza de buenas actuaciones, algo que destaca el portal local FC Inter News, mencionando además que "parece haber alcanzado la madurez". En virtud de lo detallado el medio contó que, según pudieron averiguar, hay tres instituciones de la Serie A que posan sus ojos sobre el joven centroamericano.

"Tres clubes están interesados. Dos de gama baja y uno de alta. Hay reserva máxima, de momento, sobre los nombres. Sin embargo, está claro que esto se jugará en junio, cuando se reabra el mercado de pases", manifiesta en uno de sus apartados la página de la nación europea, que cuenta con importante reconocimiento.

Tras lo comentado, opinan también que "probablemente el acuerdo con el club nerazzurri también deberá volver a discutirse, con una posible extensión de contrato". Cabe recordar que en agosto del 2020, Rivas firmó un nuevo acuerdo con el Inter, vinculándolo con la entidad de Milán hasta junio de 2023.

Actualmente el Reggina está duodécimo en la Serie B, a seis unidades de acceder a los play-offs de ascenso a falta de 12 partidos para el final de la etapa regular. ¿Podrá el equipo del legionario conseguir un boleto a la Serie A? Y aunque así no fuera... ¿El futuro próximo del joven estará en la máxima divisional?