En partido por la jornada 7 del Torneo Clausura 2021, la Real Sociedad recibirá a Motagua en el Estadio Francisco Martínez. Los de Tocoa buscan sumar de manera urgente para mantenerse vivos en la lucha por la permanencia, mientras que las "Águilas" quieren sacar los tres puntos para empatarle al Olimpia en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo "B". Acá todos los detalles del encuentro,


Real Sociedad - Motaga: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego


El encuentro se lleva a cabo el miercoles 6 de abril a partir de las 3:15 de la tarde por Todo Deportes Televisión. También se podrá ver  a nivel nacional en el sitio web del mismo canal, www.tododeportestv.com.


Real Sociedad - Motaga: Cómo llega el local


En su último partido, los tocoeños cayeron por 3-1 contra Olimpia en el Estadios Nacional de Tegucigalpa. Los dirigidos por Héctor Castellon dieron un buen partido, pero no alcanzó para poder puntuar. Ahora deben ir por los tres puntos para seguir escalando en la batalla por el no descenso.

 

Real Sociedad - Motaga : Cómo llega la visita 
 

Los dirigidos por Diego Vásquez no pudieron derrotar a Real de Minas en su última disputa. El azul profundo contó con muchas oportunidades de gol, pero la falta de puntería en los últimos metros provocó que los mineros rescataran el empate. Los capitalinos han ganado tres, perdido uno, y empatado uno de sus últimos 5 juegos.



Real Sociedad - Motaga: Último enfrentamiento entre ellos


El único antecedente entre ambas escuadras es de hace relativamente poco. Motagua derrotó por 2.0 a  los de Colón con una gran actuación de Muma Fernández. Esto se dio en la tercera jornada de este mismo torneo, el Torneo Clausura 2021. El otro tanto llegó gracias a Matías Galvaliz.