El alemán entrenó al Madrid en 1998 y ganó la séptima Copa de Europa del club
Noticias España

Real Madrid sacaría del retiro a este técnico para Keylor

Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, tiene todos sus pasos bien medidos y ya tiene en su lista a un veterano técnico que regresaría al banquillo merengue para terminar la temporada.

Por: Redacción BolaVip

El alemán entrenó al Madrid en 1998 y ganó la séptima Copa de Europa del club

El alemán entrenó al Madrid en 1998 y ganó la séptima Copa de Europa del club (Foto: Twitter)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene todos sus pasos bien medidos y ya tiene en su lista de probables entrenadores a un veterano técnico que saldría del retiro para regresar al banquillo merengue y terminar esta inestable temporada en la Casa Blanca.

La destitución de Julen Lopetegui y la designación del argentino Santiago Solari como estratega provisional del club blanco, le ha dado al alto mando el tiempo necesario para analizar una extensa lista de candidatos para dirigir al Madrid y al portero costarricense Keylor Navas.

El nombre más reciente en salir a la opinión pública, gracias a la prensa británica en esta ocasión, fue el de un muy viejo conocido de la afición merengue y se trata de Jupp Heynckes, quien pudiera regresar al banquillo madridista después de 20 años.

Duncan Castles, periodista inglés, publicó que el club blanco está considerando seriamente la posibilidad de llamar de emergencia al técnico alemán para que se haga cargo del equipo hasta que el portugués José Mourinho o el argentino Mauricio Pochettino se decidan.

Heynckes, quien volvió de su retiro el año pasado para asumir el mando de su Bayern de Múnich cuando el italiano Carlo Ancelotti fue destituido, es el entrenador que logró la siempre recordada séptima Copa de Europa (Champions League) en 1998 para el Real Madrid.

El timonel alemán es un experto en agarrar a equipos tocados y devolverlos a la senda de la victoria, por lo que Heynckes se sumó así a una lista de candidatos que lideran Pochettino, Mourinho, el español Roberto Martínez y cada vez más alejado, el italiano Antonio Conte.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail