Solari deberá escoger si mantiene el plan de Lopetegui o hace un cambio en su penúltimo partido
Noticias Champions League

¿Solari mantendrá a Keylor en su penúltima alineación?

El estratega argentino comenzó con buen pie su interinato sin hacer grandes cambios en la formación del Real Madrid, el portero tico espera que siga así y volver al arco este miércoles.

Por: Redacción BolaVip

Solari deberá escoger si mantiene el plan de Lopetegui o hace un cambio en su penúltimo partido

Solari deberá escoger si mantiene el plan de Lopetegui o hace un cambio en su penúltimo partido (Foto: Twitter)

El argentino Santiago Solari comenzó su interinato con buen pie, al menos en resultados pues salió pitado por la afición en la victoria sobre Valladolid, pero el Real Madrid necesitaba ganar en La Liga y eso hizo sin hacer grandes cambios en la alineación y en la rotación del arco.

>

El entrenador provisorio, que terminaría su periodo el domingo ante Celta en Vigo, intentó dotar de carácter al plantel ante la crisis interna que atraviesa, por lo que algunos, como el costarricense Keylor Navas espera que mantenga los planes para volver este miércoles al arco.

Solari deberá elegir a su portero para la Champions League, en que hasta ahora, Navas jugó las primeras tres fechas con Julen Lopetegui al mando. El argentino apostó por el tico para su debut en Copa del Rey ante Melilla, pero frente a Valladolid colocó a Courtois, por lo que el belga sería quien le inspira más confianza al estratega.

 

Gracias a Dios una buena victoria!! Juntos hasta el final !!

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Será una decisión trascendental para Solari, pues Keylor posee el apoyo del vestuario y ha sido una figura clave en estos últimos años, pero Courtois fue la elección del presidente Florentino Pérez para fichar en agosto y quiere verlo como titular indiscutible.

Una opción sugiere que Solari mantendría todo como estaba y colocará al costarricense en la visita al Viktoria Plzen en la República Checa, para que dispute al menos la fase de grupos de la Champions League, pero en las eliminatorias directas apostaría por Courtois, algo que generará algún malestar.

El técnico provisional deberá poner al mejor portero y en cada posición sobre el campo, pues no está para reservar a nadie en estos momentos y necesita recuperar juego, sensaciones, resultados, capacidad goleadora. Solari tiene esta oportunidad para hacerlo y deberá tomar decisiones importantes como la del arco.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail