El argentino Santiago Solaricomenzó su interinato con buen pie, al menos en resultados pues salió pitado por la afición en la victoria sobre Valladolid, pero el Real Madrid necesitaba ganar en La Liga y eso hizo sin hacer grandes cambios en la alineación y en la rotación del arco.

El entrenador provisorio, que terminaría su periodo el domingo ante Celta en Vigo,intentó dotar de carácter al plantelante la crisis interna que atraviesa, por lo que algunos, como el costarricense KeylorNavas espera que mantenga los planes para volver este miércoles al arco.

Solarideberá elegir a su portero para la Champions League, en que hasta ahora,Navas jugó las primeras tres fechascon Julen Lopetegui al mando.El argentino apostó por el tico para su debut en Copa del Rey ante Melilla,pero frente a Valladolid colocó a Courtois, por lo que el belga sería quien le inspira más confianza al estratega.

Será una decisión trascendental para Solari, puesKeylor posee el apoyo del vestuario y ha sido una figura clave en estos últimos años, pero Courtoisfue la elección del presidente Florentino Pérez para fichar en agosto y quiere verlo como titular indiscutible.

Una opción sugierequeSolarimantendría todo como estaba y colocará al costarricense en la visita al ViktoriaPlzenen la República Checa,para que dispute al menos la fase de grupos de la Champions League, pero en las eliminatorias directas apostaría por Courtois,algo que generará algún malestar.

El técnico provisional deberá poner al mejor portero y en cada posición sobre el campo, pues no está para reservar a nadie en estos momentos ynecesita recuperar juego, sensaciones, resultados, capacidad goleadora.Solari tiene esta oportunidad para hacerloy deberá tomar decisiones importantes como la del arco.