Como todos saben, desde que llegó Julen Lopetegui hasta la breve gestión de Santiago Solari, Keylor Navas fue relegado al banquillo de suplentes de Real Madrid, pese a ser el portero con el que se conquistaron tres Champions Leagues consecutivas. El tico tuvo que conformarse con jugar los partidos de Copa del Rey, donde fueron eliminados en semis a manos del Barcelona. 

Sin embargo, la llegada de "Zizou" volvió a iluminar el panorama en favor del costarricense, por lo menos en la teoría, y se cree que mañana podría volver a la titularidad del equipo más ganador de la historia del fútbol.

 

Es por eso que al estratega se le preguntó enfáticamente por quien será el cuidavallas titular mañana ante el Celta, y esto respondió: “Lo sabrás mañana", a al ser consultado en la conferencia de prensa. Con esto, las dudas seguirán vivas hasta mañana que el director técnico de la alineación oficial del partido. 

Zidane vuelve este sábado después de nueve mesesde haberse marchado. Se enfrentará al Celta de Vigo en el Santiago Bernabée a las 9:15 de la mañana, en horario centroamericano.