Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Real Madrid responde a primera oferta del PSG por Keylor Navas

El club francés, que en un intento anterior de fichaje había pretendido quedarse con el tico sin pagar ni un euro, ahora sí habría ofertado dinero por el guardameta centroamericano.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas

Sin referirse a ningún medio puntualmente, el diario Mundo Deportivo aseguró que desde el París Saint Germain llegó a la Casa Blanca una propuesta por el arquero de 15 millones de euros.

Se pensaba que existía alguna posibilidad de que el Real Madrid pudiera aceptar, teniendo en cuenta que en la primera vez, cuando la operación se frustró, el PSG no ofreció nada. Sin embargo, según informó la publicación, la oferta fue rechazada por el club ‘merengue’.

“El Real Madrid le ha dejado claro al PSG que el precio de salida de Keylor es de 20 millones”, dice Mundo Deportivo.

La posición que tenía el famoso medio ‘Don Balón’ es que el equipo blanco sí podría aceptar la oferta, pero a cambio de que Neymar pueda llegar al Santiago Bernabéu.

Mientras todo se resuelve, Navas seguirá acumulando minutos en el banquillo de suplentes de Zinedine Zidane. De otro lado, Mundo Deportivo apunta que el holandés Stekelenbug apunta a ser el “portero favorito” del Madrid si el tico se va.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones