Este 2022 viene siendo un año dorado para el Real Madrid. El equipo español ganó dos de las tres competiciones en las que participó durante este año. Se quedó con La Liga, sacándole una diferencia abismal a equipos como Atlético Madrid y Barcelona, y la UEFA Champions League, venciendo al Liverpool en la final.

El agregado que tiene en el título internacional es que eliminó al PSG, con todas las estrellas y estando abajo durante gran parte del partido; Chelsea, campeón vigente de ese torneo; Manchester City, con Pep Guardiola y el mejor conjunto de la Premier League. Una fase eliminatoria soñada.

Pero no son las únicas buenas noticias que recibieron los aficionados del Real Madrid en esos días. También fueron receptores de un mensaje especial por parte de Codere, la casa de apuestas que simplificó el juego. Al saludo agregaron un original diseño de los futbolistas merengues.

"¡El Real Madrid se corona por 14ª vez! HISTORIA de la #UCLfinal ¡HOY SE FESTEJA MADRIDISTAS!", la publicación que hizo Codere en sus redes sociales. Otros que estarán felices son los que apostaron por la Casa Blanca en estos encuentros en los que terminó ganando agónicamente.