El sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona causó un gran impacto en el mundo, tanto que varios equipos y jugadores han hecho emotivos homenajes a la leyenda del futbol, incluyendo al astro Lionel Messi. En Guatemala tampoco fue la excepción, donde destacó el de Ramiro Rocca, delantero de Municipal.

 

Rocca, de nacionalidad argentina, se mostró consternado en sus redes sociales por la pérdida de “El Pelusa”, el miércoles contra Antigua GFC realizó el primer homenaje, cuando celebró su triplete alzando sus dos manos al cielo con los 10 dedos, horas después que se confirmara la muerte del exfutbolista.

Y hoy, el jugador del club guatemalteco sumó otra dedicatoria, cuando al minuto 10 anotó el primero de sus cuatro goles y al momento de celebrar se dirigió hacía un alcanza pelotas quien le dio una camisola con los colores albicelestes, que tenía el dorsal 10, el nombre de Maradona y viendo al cielo se acordó de su ídolo.

Al finalizar el compromiso, el artillero de Municipal de Guatemala utilizó su cuenta de Instagram para completar sus homenajes y acompañado de las fotos de su celebración. “No te quiero por lo que hiciste con tu vida, TE QUIERO POR LO QUE HICISTE CON LA MÍA… #diegoeterno #elmásgarande de la historia”.

Diego Armando Maradona falleció el pasado miércoles, noticia que enlutó el futbol, tanto que la FIFA pidió a todas las ligas que hicieran un minuto de silencio antes de los partidos. Así mismo, se han sumado varios jugadores que han hecho dedicatorias especiales al Campeón del Mundo en 1986.