logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Ramírez: "Esperemos que haya crecimiento para ser candidatos"

??Pese a la satisfacción por sumar tres puntos en el debut, el entrenador de Costa Rica cree que todavía hace falta una mejora futbolística para ser serios candidatos al título.

redaccion-futbolcentroamerica

Pese a la satisfacción por sumar tres puntos en el debut, el entrenador de Costa Rica cree que todavía hace falta una mejora futbolística para ser serios candidatos al título.

$bp(“Brid_99525223”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”150992″});

Óscar Ramírez y sus dirigidos comenzaron con el pie derecho su participación en la Copa de Oro 2017, cosechando el primer triunfo ante Honduras en la historia de la competición.

Publicidad

Sin embargo, y pese a su satisfacción por sumar tres puntos en el debut, el entrenador de Costa Rica cree que les hace falta mejorar para ser serios aspirantes al título: “Fue un partido clase A, pensando en una hexagonal. Lo difícil era hacer un trabajo muy homogéneo en la parte física y táctica. Estoy contento porque es la primera vez que le ganamos a Honduras en Copa Oro, es un buen inicio, hubo falencias, pero puede haber mucha mejoría a futuro. Esperemos que haya crecimiento en lo futbolístico para ser candidatos”.

Pese a la ausencia de Keylor Navas, el seleccionado tico llevó a la Copa Oro la base de su equipo titular, algo que no han hecho otras potencia del área como México y Estados Unidos, y que les dio desde la previa ese estatus de candidato.

Publicidad

Sin embargo, Costa Rica ha sumado ya dos bajas que preocupan a Machillo: “Venegas sufrió un golpe fuerte en una rodilla y Oviedo se golpeó ayer una pierna. Estarán en observación y veremos que pasa en estos días”, señaló.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La joya de Saprissa que podría firmar con otro club de Costa Rica
Deportivo Saprissa

La joya de Saprissa que podría firmar con otro club de Costa Rica

"Esta semana": figura clave de Saprissa confirma su regreso a las canchas
Deportivo Saprissa

"Esta semana": figura clave de Saprissa confirma su regreso a las canchas

¿Un último refuerzo? Machillo Ramírez abre la puerta al bombazo que Alajuelense creía imposible
Liga Deportiva Alajuelense

¿Un último refuerzo? Machillo Ramírez abre la puerta al bombazo que Alajuelense creía imposible

Joel Campbell lanza un mensaje contundente tras quedar fuera de la convocatoria de Machillo Ramírez
Liga Deportiva Alajuelense

Joel Campbell lanza un mensaje contundente tras quedar fuera de la convocatoria de Machillo Ramírez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo