Pese a la satisfacción por sumar tres puntos en el debut, el entrenador de Costa Rica cree que todavía hace falta una mejora futbolística para ser serios candidatos al título.
$bp(“Brid_99525223”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”150992″});
Óscar Ramírez y sus dirigidos comenzaron con el pie derecho su participación en la Copa de Oro 2017, cosechando el primer triunfo ante Honduras en la historia de la competición.
Sin embargo, y pese a su satisfacción por sumar tres puntos en el debut, el entrenador de Costa Rica cree que les hace falta mejorar para ser serios aspirantes al título: “Fue un partido clase A, pensando en una hexagonal. Lo difícil era hacer un trabajo muy homogéneo en la parte física y táctica. Estoy contento porque es la primera vez que le ganamos a Honduras en Copa Oro, es un buen inicio, hubo falencias, pero puede haber mucha mejoría a futuro. Esperemos que haya crecimiento en lo futbolístico para ser candidatos”.
Pese a la ausencia de Keylor Navas, el seleccionado tico llevó a la Copa Oro la base de su equipo titular, algo que no han hecho otras potencia del área como México y Estados Unidos, y que les dio desde la previa ese estatus de candidato.
Sin embargo, Costa Rica ha sumado ya dos bajas que preocupan a Machillo: “Venegas sufrió un golpe fuerte en una rodilla y Oviedo se golpeó ayer una pierna. Estarán en observación y veremos que pasa en estos días”, señaló.