Noticias Honduras

Rambo se sinceró y contó la verdad de su supuesto "romance" con la mujer de Dani Turcios

El referente del fútbol catracho respondió a las preguntas de sus seguidores, y negó rotundamente el rumor que, según su declaración, fue inventado por un periodista.

Redacción BolaVip

La selección nacional de Honduras había clasificado por primera vez a un campeonato mundial de fútbol después de España 82'. Tras 28 años de larga espera, los dirigidos por Reinaldo Rueda provocaron un júbilo y una expectativa poco antes vista en el país, que soñaba con una gran actuación en Sudáfrica 2010.

Sin embargo, antes y en plena concentración, epezaron los problemas. Desde la lesión de Carlo Yahir Costly Molina, uno de los mejores jugadores de ese proceso, hasta la "noticia bomba" de la que tanto se habló, algunos días después de que el combinado nacional quedara eliminado en primera ronda del magno evento.
 

Julio León, considerado el mejor "10" de la historia del fútbol hondureño.


Fue en ese momento cuando un periodista "reveló" de que Julio Cesar León no había quedado fuera del mundial por una supuesta lesión, sino que había sido por otra razón más poderosa. Y aquí fue donde se desató el escándalo: según el comunicador, el fantasista hondureño no había quedado al margen por ningún desgarro, sino porque se había acostado con la mujer de un compañero de equipo, Paola Lazzaroni, en ese momento esposa de Danilo Turcios.


Sin embargo, a 10 años del escándalo, el ex Platense, Olimpia, Reggina, Genova, Parma, y FIorentina, entre otros, tocó el tema como pocas veces en su vida y habló con sinceridad. En una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook, el "Rambo" negó rotundamente cualquier tipo de acusación. 

 

 


"Tonteras, puras estupideces. Tengo aquí todavía la cicatriz porque un desgarro difícilmente se borra, me hace falta un pedacito de caer en la parte inferior de la pierna. Ya dije claro, esas son estupideces de un periodista que se lo inventó, en Honduras para hablar estupideces somos completos. Ese periodista no tenía nada que hacer, ni la mama lo conocía, nadie miraba su canal y me agarraron a mi como mayor noticia para agarrar raiting, como dicen, al perro al perro más flaco se le pegan las pulgas", expresó a la pregunta de un seguidor.

*Video a partir del 4:00 hasta el 5:34 
 

Temas:

  • Rambo Leon
  • Danilo Turcios
  • Sudafrica 2010

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones