La Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y uno de los elementos importantes a tomar en cuenta para los amantes de este deporte, será el Álbum Panini. Son cuatro años de espera para tener las figuritas de los mejores jugadores del mundo y de tener la satisfacción de completarlo. No importa la edad, completar las figuritas ya se convirtió en un clásico con el paso de los años. Es un ritual más que está presente en cada Mundial. Ahora, en Fútbol Centroamérica repasaremos todos los detalles que debes saber sobre el Álbum Panini Qatar 2022.

Fecha de lanzamiento 

Si bien no hay una fecha oficial con certeza, este saldrá a la luz el próximo 24 de agosto en Estados Unidos y pasará a estar disponible en el resto del mundo a partir del 07 de septiembre. Faltando poco más de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Es importante mencionar que en la mayoría de los países de LATAM, ya está disponible la preventa del álbum más los sobres.

Precios 

Si bien es cierto que en todo el continente varía el precio por economía, manufactura, entre otros factores. Sin embargo, completar el Álbum Panini al menos para la zona de Centroamérica se ubicaría por encima de los 100 USD, adquiriendo el álbum de tapa dura y la caja grande de figuritas. Tomando en cuenta las repetidas.

Figuritas

Es cierto que en  la mayoría de países se anunciaron que serán 670 figuritas, sin embargo, en la región del Caribe se informaron 638. Mientras que otras fuentes se animaron a estimar 860 En lo que sí todos coinciden es que serán 50 especiales. Además, Panini busca innovar y cambia por completo el diseño al que estamos acostumbrados y estaríamos pasando a un fondo de estudio vivo a un croma. 

Álbum virtual 

También la versión virtual como otra opción para completar el álbum debido al golpe en el bolsillo que pueda significar económicamente hablando llenar el Panini. Y este lo vas a poder encontrar por Panini Digital Sticker en App Store y IOS, te van a dar 2 sobres gratis y podes conseguir más a base de cumplir objetivos.