Jonathan Mc Donald
Noticias Costa Rica

Primera mala noticia que da Jonathan McDonald en su regreso a Alajuelense

Para quienes esperaban que el atacante se estrenara este domingo en el llamado ‘Clásico sin colores’ frente al Saprissa, se quedarán esperando.

Raúl Gabriel Campos

Jonathan Mc Donald

Jonathan Mc Donald (Foto: Twitter Liga Alajuelense)

Este miércoles informó Teletica que el delantero, que lució la camiseta de la selección costarricense en la Copa Oro y que recién fue presentado por la Liga, solo se integrará a los entrenamientos del equipo hasta el próximo lunes.

“Mc Donald conversó con el técnico Andrés Carevic y quedaron en que el jugador tomaría estos días de vacaciones luego de su paso por la selección nacional”, comentó el ya señalado medio.

Esto decía un tuit oficial de la Liga sobre el Clásico sin Colores que promocionaba la presencia de Mc Donald, quien de igual forma en su acto de presentación mencionó que allí estaría:

Una vez se integre a las prácticas, el jugador se enfocará en lo que será la disputa de la Copa Premier Centroamericana en territorio hondureño, a partir del lunes 8 de julio.

Si bien no estará Mc Donald, dice Teletica que otros 7 jugadores sí podrían debutar con Alajuelense  y Saprissa este domingo. Por los Manudos se estrenarían Jhamir Ordain, Bernal Alfaro, Junior Diaz y el técnico Carevic; del lado del Monstruo lo harían Byron Bonilla, Esteban Rodríguez, Jean Carlo Agüero, José Rodolfo Alfaro y Yael López.

Temas:

  • Jonathan Mc Donald
  • Liga Alajuelense
  • Saprissa

Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;