En Panamá, las medidas de la cuarentena por el coronavirus se han puesto más estrictas y la policía debe vigilar a los ciudadanos para que se cumplan. Y todo país que tenga una cuarentena estricta, necesita de la ayuda de las fuerzas de seguridad. Uno de los elementos policíacos es Julio Watson, centrodelantero del seleccionado panameño de fútbol de playa.

"Seguimos recibiendo fotos de nuestros #beachsoccer héroes cotidianos! Watson @fepafut El jugador y policía del equipo nacional, sigue trabajando para ayudar a todos en Panamá a mantenerse a salvo en estas difíciles condiciones ... ¡Gracias y gracias a todos los profesionales que siguen trabajando para nosotros!", presumió la cuenta oficial del beach soccer sobre las actividades que desempeña alguno de los futbolistas como Watson.

El jugador porta el número 9 con el selectivo panameño y es cabo segundo de la Policía Nacional y es uno de los principales referentes del plantel por sus goles. Actualmente es encargado de vigilar las calles de la Ciudad de Panamá en la cuarentena y, tuvo tanta repercusión el tweet de la Confederación Mundial de Fútbol Playa, que el presidente de Panamá aprovechó para escribirle al futbolista.

"Julio Watson, panameño con gran talento para el fútbol de playa, arriesga su vida por la seguridad de todos los ciudadanos, ya que además es unidad de @ProtegeryServir. ¡Héroe! #QuédateEnCasa #UnidosVenceremos", escribió Nito Cortizo en sus redes sociales.

Actualmente, Panamá es el país con más afectados de coronavirus. Con 1.801 casos y 46 muertes, lidera a Centroamérica en COVID-19. Detrás, pero en mucho menos medida, lo siguen Costa Rica y Honduras.