Sigue en marcha la emoción de la Eurocopa 2020 para toda Centroamérica y el mundo con un verdadero partidazo. Esta vez nos vamos a dirigir al Grupo F en donde la Selección de Portugal y la Selección de Hungría estarán haciendo su debut en esta edición de la copa. Luego de que se tuviera que postergar el año pasado producto de la pandemia del Coronavirus. Ahora, ambos conjuntos europeos querrán comenzar con el pie derecho en su primer compromiso. 

Portugal vs Hungría: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará mañana martes 15 de junio de 2021 a las 10:00 a.m. de Centroamérica, desde el Estadio Ferenc Puskás, el cual se podrá disfrutar para Centroamérica a través de las pantallas de ESPN, ESPN 2 y DIRECTV. 

Portugal vs Hungría: cómo llegan los portugueses

Portugal es el vigente campeón de la Eurocopa y de la mano de Cristiano Ronaldo y una gran camada de jugadores, intentarán comenzar la defensa del título con el pie derecho. En los dos últimos partidos amistosos, Portugal viene de igualar (0-0) ante España y golear (4-0) a Israel. 

Portugal vs Hungría: cómo llegan los hungaros

Por otra parte, Hungría llega con un perfil más bajo, sobre todo por compartir grupo con Portugal, Francia y Alemania, el denominado el grupo de la muerte. Sin embargo, manteniendo el orden pueden ser una selección bastante de cuidado. En los dos últimos partidos amistosos Hungría venció a Chipre (1-0) y luego empató ante Irlanda (0-0). 

Portugal vs Hungría: última vez que se enfrentaron 

La selección de Portugal venció a Hungría en casa y a domicilio en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018. André Silva fue el encargado de abrir el marcador en Lisboa el 25 de marzo de 2017 y luego un doblete de Cristiano Ronaldo asegurara la victoria por 3-0.