¡Los candidatos a llevarse el Guante de Oro!
Noticias Copa Oro

Los arqueros candidatos a llevarse el Guante de Oro en la Copa Oro 2021

Los arqueros que podrían disputar la Copa Oro siguen preparándose para llegar en el mejor estado posible.  

Bolavip

¡Los candidatos a llevarse el Guante de Oro!

¡Los candidatos a llevarse el Guante de Oro! (Foto: Concacaf)

Ya falta menos, en julio de 2021 se dará inicio a la Copa Oro 2021 de la Concacaf en medio de un año bastante complicado por la pandemia del Coronavirus que todavía no se soluciona en la mayoría de los países. El certamen de naciones más importante a nivel de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe abrirá sus puertas para una nueva edición este año. A continuación presentamos a los arqueros que estarían compitiendo para quedarse con el Guante de Oro, que se le otorga al mejor guardameta del torneo. 

¡Arqueros candidatos a llevarse el Guante de Oro! 

Mario Antonio Martínez - El Salvador 

Con 24 años de edad Mario Antonio Martínez es el candidato para defender el arco de la Selección de El Salvador en la Copa Oro y estará compitiendo para ser el mejor del torneo. Su actual club es el Alianza Fútbol Club. 

Mario Antonio Martínez con la Selección de El Salvador

Luis Ricardo Mejía - Panamá 

El experimentado guardameta panameño de 30 años de edad, muy probable sea uno de los que tendrá más recorrido en la copa para los canaleros. Jugando para el Centro Atlético Fénix de la Primera División de Uruguay, intentará ser el mejor arquero de esta copa. 

Luis Ricardo Mejía con la Selección de Panamá

Luis López Fernández - Honduras

Luis Aurelio López Fernández sería el encargado de cubrir la portería de los hondureños en la Copa Oro. Con 27 años de edad actualmente defiende al Real España de la Liga Nacional de Honduras. Con todas sus habilidades el catracho buscará quedarse con el premio al mejor arquero de la copa. 

Luis López Fernández con la Selección de Honduras

Alfredo Talavera - México 

Con la posible marcha de Guillermo Ochoa a los Juegos Olímpicos, el arquero para la Selección de México sería Alfredo Talavera a sus 38 años de edad , quien es actualmente juega con Pumas de la UNAM de la Primera División del fútbol mexicano. México al ser una de las favoritas, Talavera querrá aprovechar muy bien la oportunidad.

Alfredo Talavera con la Selección de México

Zack Steffen - Estados Unidos 

Tiene 26 años de edad y es uno de los mejores arquero de la zona.  Su equipo actual es el Manchester City F. C. de la Premier League. Con gran experiencia en el fútbol europeo y siendo uno de los candidatos a quedarse con la Copa Oro, también se apunta a ser el mejor guardameta del torneo. 

Zack Steffen con la Selección de Estados Unidos

Keylor Navas - Costa Rica 

Probablemente el mejor guardameta del torneo al menos desde la previa. De llegar al 100% en su estado físico luego de una temporada complicada, Keylor defendería la portería de Costa Rica, quien espera llegar a la final de este torneo. Y por su puesto, Navas buscaría el mejor arquero de esta Copa Oro.

Keylor Navas con la Selección de Costa Rica 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones