Después de la Eurocopa y cerrado el mercado de pases en el viejo continente, la UEFA retoma las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La Portugal de Cristiano Ronaldo está en la cima del Grupo A y buscará mantener el invicto ante Irlanda. Los británicos no sumaron puntos todavía y buscarán dar la sorpresa de visitante.

Portugal vs. Irlanda: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este miércoles, 1 de septiembre, desde las 12:45 horas de Centroamérica (13:45 de Panamá) en el Estadio Do Algarve (Portugal). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); ESPN Play (Honduras); Univisión TUDN (Estados Unidos).

Portugal vs. Irlanda: Cómo llega la selección de CR7

Portugal es líder de su zona junto a Serbia con 7 puntos en tres fechas. No conocen la derrota y son los grandes candidatos a sacar su pasaje al Mundial de Qatar 2022. Los lusos podrán contar con Cristiano Ronaldo, quien regresó al Manchester United después de 12 años por otros clubes.

Portugal vs. Irlanda: Cómo llegan los irlandeses

Irlanda está obligado a ganar para revertir un muy mal comienzo en este Grupo A. Comenzaron perdieron las dos primeras fechas ante Serbia y Luxemburgo. Deberán buscar ser dar la nota y conseguir un muy difícil triunfo de visitante contra los candidatos a clasificar a Qatar 2022.

Portugal vs. Irlanda: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 10 de junio del 2014 en un amistoso internacional. En esa ocasión, Portugal venció por 5-1 a Irlanda en condición de visitante. Hugo Almeida en dos oportunidades, Richard Keogh en contra, Vierinha y Fábio Coentrao anotaron para los lusos. El descuento llegó de parte de James McClean.