PortugalMacedonia del Norte chocarán hoy en el repechaje de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022. Cristiano Ronaldo y compañía deberán tomar recaudos ante los macedonios, que vienen de tumbar a Italia. Sin embargo, otro batacazo sería especialmente duro, ya que dejaría al ariete de Manchester United sin la chance de jugar su quinta Copa del Mundo.

Portugal vs. Macedonia del Norte: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Portugal vs. Macedonia del Norte: fecha, horario, estadio, canal de TV y streaming del juego

El encuentro se disputará hoy, martes 29 de marzo, desde las 12:45 horas de Centroamérica (13:45 de Panamá), en el Estádio Do Dragão de Porto. Se podrá ver EN VIVO por SKY Sports (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y México); ESPN +, ESPN 2, TUDN —incluyendo app y web—, Univision NOW y UniMás (Estados Unidos).

Portugal vs. Macedonia del Norte: cómo llegan los portugueses

"Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si tengo ganas de jugar más, lo haré. Si no, no lo haré. Quien manda soy yo. Punto final", fue la tajante respuesta de Cristiano Ronaldo cuando se le consultó sobre si este sería su último Mundial. Al astro y su Portugal, que vienen de eliminar a Turquía por 3-1 con goles de Ótavio, Diogo Jota y Matheus Nunes, les queda un último escollo para clasificar a la octava Copa del Mundo de su historia.

 

Portugal vs. Macedonia del Norte: cómo llegan los macedonios

Los dirigidos por Igor Angelovski vinen de dejar boquiabierto al mundo del fútbol con ese triunfo 1-0 in extremis ante Italia, gracias al golazo de Aleksandar Trajkovski (90+2'). Y, animados por dicha gesta, sueñanan con amarrar el boleto a una cita mundialista por primera vez. "Tendremos 90 minutos para cumplir nuestro sueño de la infancia, no sólo el nuestro, sino el del país entero", afirmó su principal figura, Eljif Elmas.