Hoy, martes 29 de marzo, continuará la última ventana de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Habiendo dejado atrás fechas emocionantes en Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y El Caribe), en esta día la actividad de centrará en Conmebol (Sudamérica), UEFA (Europa), CAF (África) y AFC (Asia).

 

Eliminatorias AFC: partidos de hoy y cómo verlos

La fecha 10 será la última del proceso eliminatorio que está teniendo lugar en Asia. Con Corea del Sur, Irán (Grupo A), Japón y Arabia Saudita (Grupo B) ya clasificados al Mundial, resta saber qué sucederá con el tercer escaño. Australia lo aseguró en el B, pero en el A se lo están disputando Emiratos Árabes, Irak y Líbano.

Una vez que el panorama se aclare, los terceros deberán enfrentarse para saber quién jugará el repechaje contra el cuatro de la Concacaf. Todos los partidos se podrán ver por Star+ , incluyendo ESPN en el caso de Japón-Vietnam y ESPN 3 con Arabia Saudita-Australia.

Japón vs. Vietnam (4:35 a.m.)

Irán vs. Líbano (5:30 a.m.)

Siriavs. Irak (7:45 a.m.)

Emiratos Árabes Unidos vs. Corea del Sur (7:45 a.m.)

Ománvs.China (10:00 a.m.)

Arabia Saudita vs. Australia (12:00 a.m.)

Eliminatorias CAF: partidos de hoy y cómo verlos

Las Eliminatorias del continente africano también están en etapa de definición. Hoy se disputará la vuelta de cinco partidos, que enfrentarán nuevamente a los diez líderes de cada grupo. Quienes salgan victoriosos de esos duelos, clasificarán a Qatar 2022. Los mismos se podrán ver por Star+, incluyendo ESPN en el caso de Senegal-Egipto y Argelia-Camerún, y ESPN 3 con Nigeria-Ghana.

Senegal vs. Egipto (11:00 a.m.)

Ida: 0-1

Nigeria vs. Ghana (11:00 a.m.)

Ida: 0-0

Argelia vs. Camerún (13:30 p.m.)

Ida: 1-0

Marruecos vs. RD Congo (13:30 p.m.)

Ida: 1-1

Túnez vs. Malí (13:30 p.m.)

Ida: 1-0

Eliminatorias UEFA: los partidos de hoy y cómo verlos

Un total de cuatro seleccionados pugnarán hoy por dos de los boletos que otorga el Repechaje de la UEFA para Qatar 2022. Sin embargo, el último se lo disputarán Gales contra el ganador de Escocia-Ucrania, suspendido momentáneamente por la invasión de Rusia a Ucrania. Los dos encuentros se podrán ver por Sky Sports en toda la región.

Polonia vs. Suecia (12:45 p.m.)

Portugal vs. Macedonia del Norte (12:45 p.m.)

Eliminatorias Conmebol: los partidos de hoy y cómo verlos

En Sudamérica, Ecuador, UruguayBrasil y Argentina consiguieron la clasificación a la Copa del Mundo. Por lo que en la 18ª fecha de hoy se definirá quién se quedará con el quinto puesto que es de repechaje intercotinental. Se lo están disputando Perú (21 puntos), Colombia (20) y Chile (19). La totalidad de los cotejos se podrá ver Sky Sports en Centroamérica.

Perú vs. Paraguay (17:30 p.m.)

Venezuela vs. Colombia (17:30 p.m.)

Bolivia vs. Brasil (17:30 p.m.)

Chile vs. Uruguay (17:30 p.m.)

Ecuador vs. Argentina (17:30 p.m.)