Luego de varias semanas sin dar detalles sobre su futuro futbolístico, todo parece que el volante hondureño Jonathan Josué Rubio Toro tiene nuevo equipo, esto según dio a conocer Diario Diez de su país. Según se informó, el jugador estará estampando su firma con Santa Clara de la Liga NOS de la Primera División de Portugal.

Rubio logró llegar a un acuerdo para vincularse a dicha institución, por lo que lo único que falta es que el futbolista emprenda su trayecto rumbo a Portugal, para definir los últimos detalles en los términos contractuales y así estampar su firma para cerrar las negociaciones, retornando así a la máxima categoría del balompié luso.

Según dio a conocer el medio de comunicación catracho, Jonathan Rubio estará realizando su viaje al viejo continente el próximo viernes, donde también deberá realizarse los exámenes médicos para saber su estado físico y de salud, por lo que casi es un hecho que defenderá los colores de Santa Clara en la siguiente temporada.

El futbolista de 24 años llegará como agente libre a la institución, que la temporada pasada tuvo una aceptable participación en la Liga NOS, en la que finalizó en el sexto puesto y apenas se quedó a seis unidades de estar en la Europa League, por lo que con la ayuda de Rubio se espera pelear por puestos europeos.

Jonatahan Rubio ya sabe que es jugar en Portugal, llega procedente de GD Chaves de la Liga de Ascenso, antes defendió los colores de Tondela, Academia de Coimbra, Varzim y Gil Vicente, también ha militado en el Huesca de España y ha pertenecido a Sion de Suiza.